Claudia lopez a debate de control político por murales en los puentes de Bogotá

Para el representante a la cámara del partido Conservador, Juan Carlos Wills, estos murales “lo que hacen es humillar y maltratar la labor de la Policía Nacional”.

 

Wills, salió en defensa de la institucionalidad y expresó a través de su cuenta de twitter : nuestra @PoliciaColombia se respeta. No permitiremos que los impuestos que pagamos todos los ciudadanos en la capital, sean utilizados para generar odio y vandalismo. 

 

A su vez, el representante, manifestó que citará a la comisión primera, para el próximo año, a la alcaldesa Claudia López a un debate de control político, pues, según lo señala Wills,  la Alcaldía de Bogotá debe explicar por qué se están destinando fondos del Distrito a la realización de varios grafitis en la ciudad, ‘cuando existen otras prioridades’

“Citaremos a la comisión primera a la señora Claudia López a un debate de control político para que le explique a todos los colombianos por qué se está gastando la plata de nuestros impuestos haciendo grafitis, que lo que hacen es humillar y maltratar la labor de nuestra Policía Nacional”, señaló el representante Wills.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.