Nuevo ataque con explosivos a uniformados en Cúcuta 

Esta vez el ataque fue contra una estación de policía en El Zulia de la ciudad de Cúcuta. Los uniformados no resultaron heridos.

 

De acuerdo con las primeras versiones publicadas por medio El Espectador, presuntamente, dos hombres que se movilizaban en una moto arrojaron los artefactos explosivos a la estación de Policía del municipio, también se reportaron disparos por parte de los mismos sujetos.

 

Además, en redes sociales los habitantes de las inmediaciones del puente vía Astilleros – Zulia, extendieron una alerta ante las autoridades pues se cree que presuntamente habría sido dejado abandonado otro artefacto explosivo, junto a panfletos alusivos a grupos armados ilegales, las autoridades ya se encuentran atendiendo las denuncias.

 

 

Hay Zozobra en Cúcuta pues, después del atentado que sucedió el pasado 14 de diciembre, en el que murieron 2 uniformados y uno de los terroristas, se han reportado otras posibles amenazas de explosivos.

 

Ayer, por ejemplo,  se reportó amenaza de bomba en la zona Los Patios de Cúcuta, lugar donde capturaron  a los dos sospechosos del atentado. Técnicos antiexplosivos establecieron que no había ningún tipo de artefacto en el lugar. durante la exploración la salida hacia Bucaramanga estuvo inhabilitada