Francia Márquez es oficialmente candidata del Polo Democrático

Este jueves, Francia Márquez recibió el espaldarazo político del Polo Democrático,  y fue nombrada oficialmente como candidata presidencial de la colectividad para que participe en la consulta del Pacto Histórico, que se realizará en marzo del próximo año.

Aunque la lideresa social oriunda del Cauca ya había recibido el respaldo del movimiento AICO (Autoridades Indígenas de Colombia) ahora, con el aval del Polo Democrático, llega fortalecida a la consulta del Pacto Histórico.

«Me honra llevar las banderas del Polo Democrático y de las mayorías excluidas en la consulta del Pacto Histórico. Tenemos un propósito común: una nación justa, igualitaria y democrática», escribió Marquez en su cuenta de Twitter.

Para el Polo Democrático, el reto de los próximos meses será que Francia Marquez le gane a Gustavo Petro en las consultas interna  y que de esa manera Marquez consolide su candidatura presidencial.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Francia Márquez es oficialmente candidata del Polo Democrático"

  1. Me parece un craso error de parte del Polo Democrático, querer cambiar un candidato presidencial que lleva prácticamente toda su vida luchando contra las injusticias en este país, por una candidata que solo habla de los problemas de su región y no de todo el país.

Comments are closed.