Paola Holguín responde a Catherine Juvinao por su investigación ‘trabajen vagos’, le solicita que se retracte

La senadora Paola Holguín es la primera en la lista publicada por la activista Catherine Juvinao, que revela los senadores que menos asistieron el Congreso durante este año, ante la investigación y derecho de petición impuesto por la activista, Holguín le pidió que se retracte por tildarla de “vaga”.

 

En el informe de veeduría se afirma que Holguín salió 138 veces a eventos por fuera de la sede del Congreso y asistió al capitolio tan solo dos veces. “Invitando a sus seguidores a viajar en época de pandemia como ella lo hizo; asistió a eventos público como cumpleaños de municipios y las reuniones sociales que no le pueden faltar. Se reunió con alcaldes, concejales, poblaciones y amigos como Alejandro Char o Tomás Uribe. Estuvo visitando bases militares y centros médicos”, añade la investigación.

 

Por esta razón, la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, salió en su defensa y expresóDe manera injuriosa fui rotulada con el hashtag #LosVagosDelZoom, hecha pública el día 9 de diciembre de 2021; además, usted (Juvinao) ha decidido mofarse y ridiculizar con incomparable desprecio hacia mi persona, mi labor pública”

 

En respuesta al derecho de petición, la senadora presentó los certificados de asistencia al Congreso de manera virtual, que, según ella, evidencian el cumplimiento de sus deberes como congresista, relacionados con el trámite legislativo y el control político, por las formas y a través de los mecanismos excepcionales que se debieron implementar a consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Paola Holguín responde a Catherine Juvinao por su investigación ‘trabajen vagos’, le solicita que se retracte"

  1. Roberto. Lambrano | 15 diciembre, 2021 at 1:04 pm |

    A. Los. CORRUPTOS. No. Les gusta. Que los. Cuestionen. !!

Comments are closed.