“No me dejaré intimidar por usted”: Katherine Miranda a exministra Abudinen

«En la Corte Suprema de Justicia nos vemos. Yo no tengo miedo» fueron las palabras que le envió la representante Katherine Miranda a Karen Abudinen, tras enterarse de la investigación que le abrió la Corte Suprema  por una denuncia de la exministra.

Aunque la congresista, de Alianza Verde reconoció. que la apertura de la investigación la tomaba por sorpresa, aseguró que no se dejaría intimidar de las medidas «inaceptables» que tomó  Abudinen, por lo que le dejó claro que en la Corte se verán

«A la ministra le digo que no le acepto esas medidas intimidatorias en contra de mi trabajo y que en la Corte Suprema de Justicia nos vemos. Sin miedo seguiré enfrentando a todos los corruptos del país», dijo.

Por su parte, León Fredy Muñoz, quien también fue denunciado por Abudiner por el uso del término “abudinear” como sinónimo de robo, señaló no se dejará intimidar para seguir denunciando la corrupción.

“Aquí la que tendría que estar investigada es usted, la moción de censura fue contra usted, el país la censuró a usted por dejar perder 70 mil millones de pesos que hoy tienen sin conectividad a los niños y a las niñas de la Colombia profunda, deje de ser descarada, a mí no me va a intimidar, voy a seguir de frente denunciando a los corruptos”, dijo Muñoz.

A Miranda y Muñoz, la Corte Suprema de Justicia les practicarán una serie de pruebas con el fin de establecer si incurrieron en los delitos de injuria y calumnia.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“No me dejaré intimidar por usted”: Katherine Miranda a exministra Abudinen"

  1. Jorge Quintero Tovar | 16 diciembre, 2021 at 7:27 am |

    Para eso era el » mico» de la tal ley anticorrupción.

Comments are closed.