Otra tragedia en Nariño, 4 integrantes de una misma familia fueron asesinados por grupos armados

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció hoy la muerte de cuatro personas en una nueva masacre en el municipio de Mallama, departamento de Nariño. 

De acuerdo con la información publicada por esta ONG en horas de la noche fueron asesinadas cuatro personas que pertenecían a una misma familia, al parecer la masacre fue cometida por un grupo de hombres que se transportaban en un vehículo y motocicleta, quienes ingresaron violentamente a la vivienda.

 

Las víctimas fueron identificadas como María Velásquez, Adier Rosero, menor de edad con síndrome de Down, Jordy Patiño y Diana Patiño.

 

El organismo añadió que, la Defensoría del Pueblo ha emitido la AT 018/20 de carácter nacional, en la que advierte de disputas entre armados, que buscan el control de la zona como una ruta importante que permite el paso hacia el vecino país de Ecuador.

 

Con esta ya son 90 masacres en el país, cifra muy cercana a las 91 perpetradas en 2020, por su parte serían nueve las masacres cometidas en Nariño donde han sido asesinadas 36 personas en lo corrido del año

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.