David Racero encabezará la lista del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes

Se terminó la incertidumbre. El Pacto Histórico definió cuáles serán sus candidatos para la Cámara de Representantes por Bogotá de cara a las elecciones legislativas del próximo año. 

Tal como lo habían prometido alianza de sectores alternativos desde un principal, la lista del Pacto Histórico será en cremallera para garantizar la paridad de género.

Así las cosas, el representante David Racero (MAIS), quien llegó al Congreso en el 2018 por la Lista de los Decentes, encabezará la lista a la Cámara de Representantes de Bogotá y será la pieza clave en la campaña del Pacto Histórico en la capital del país.

“En esta campaña asumo el reto de convertir al Pacto Histórico en la fuerza política más importante de Bogotá”, dijo el representante al conocer la noticia.


Seguido de Racero, se encuentra los docentes Etna Tamara Argote (Polo Democrático) y Gabriel Becerra (Unión Patriótica), la activista Maria Fernanda Carrascal (Colombia Humana) y el reconocido defensor de DD-HH, Alirio Uribe (Polo Democrático).

Así estará conformada la lista a la Cámara de Representantes por Bogotá del Pacto histórico

  1. David Racero
  2. Etna Tamara Argote
  3. Gabriel Becerra
  4. Maria Fernanda Carrascal
  5. Alirio Uribe
  6. María del Mar Pizarro
  7. Heraclito Landinez
  8. Adriana María Mejía
  9. Jose del Carmen Cuesta
  10. Clara Isabel Pinillos

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.