La contundente repuesta de Petro al fundador del parque Panaca, tras insultos a sus seguidores

sefwef

Este domingo, el precandidato presidencial Gustavo Petro no dudo en responder las polémicas palabras del fundador del parque Panaca, Jorge Ballen, quien en discurso se despachó contra los seguidores del político y los catalogó de «animales».

“Somos tan brutos todos que hay ocho millones de personas votando por Petro, ocho millones de animales votando por Petro”, dijo Ballen en un video que compartió la la cuenta de Twitter ‘Movimiento Naranja Eje Cafetero’.

En redes sociales, las palabras de Ballen despertaron una ola de críticas, y por su parte, el líder de la Colombia Humana, no se guardo nada y respondió las ofensas del empresario con una picante pregunta.

“Me pregunto si al comprar la boleta de entrada a Panaca le preguntan a la gente si va a votar por mí y al decir que sí, le rechazan su dinero”, escribió Petro.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "La contundente repuesta de Petro al fundador del parque Panaca, tras insultos a sus seguidores"

  1. Hernando Chaparro | 13 diciembre, 2021 at 12:10 pm |

    Esa es la doble moral, y ceguera mental, de estúpidos Uribistas, y el odio reconcentrado..y digo estúpidos, sin ofender; pero con total con iccion, de que lo son. Razones:
    Una cosa es ser ignorante y no conocer; otra es: que sin ser ignorante, y conociendo; no quieran ver esa realidad; eso es ser ESTÚPIDOS…y eso son…

Comments are closed.