Prohíben entrada de joven caleño a los Juegos Panamericanos Junior por usar camiseta contra Uribe

Foto: twitter de Carlos Peña

El joven identificado como Carlos Peña, activista y consultor jurídico, en su cuenta de twitter publicó un hilo explicando los hechos y adjuntado videos de la situación “Ayer me dirigía a la clausura de los Juegos Panamericanos Junior en Cali. Ingresé por la zona de los parqueaderos y presenté en debida forma mi identificación, mi carnet de vacunación, mi tapabocas y mi boleta”.

 

Continuó afirmando: “Una vez pasé los filtros, patrulleros de la @PoliciaColombia me impiden el ingreso aduciendo que tengo una camiseta que “no es permitida”. Sí, así como lo leen, según ellos, por órdenes de los organizadores está prohibida.” 

 

En una entrevista para blu radio, Peña explicó que se le estaba vulnerando un derecho fundamental a la libre expresión, además Aseguró que no le sorprendería que luego de divulgar inclusive con videos estos hechos, puedan registrarse amenazas en su contra.

 

Añadió que por lo tanto en las próximas horas denunciará ante las autoridades competentes y la Personería de Cali, para que se garantice su seguridad.

 

1 Comment on "Prohíben entrada de joven caleño a los Juegos Panamericanos Junior por usar camiseta contra Uribe"

  1. Ya comenzó la ley mordaza.
    No se puede denunciar a los corruptos ni investigarlos
    Pero se van a quedar con las ganas.

Comments are closed.