La dura respuesta de Francisco Vera, el niño ambientalista, al hijo de María Fernanda Cabal

Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda CabalJosé Félix Lafaurie, terminó borrando el ofensivo meme que público en su redes sociales este fin de semana,  menospreciando el trabajo del ‘niño ambientalista’ Francisco Vera.

En la imagen, que le valió para numerosas críticas, Cabal decidió mostrar su indiferencia hacia Vera y utilizó el popular meme de los dos perros, para comparar a Francico Vera con el niño ‘Yanfry’, el pequeño que se hizo famoso en Tik Tok.

“Feliz fin de semana”, fue la dedicatoria que dejó Lafaurie en su cuenta de Twitter.

Tras el mensaje, varios usuarios salieron a rechazar el ataque de Lafaurie contra el Francico Vera, quien es reconocido por su trabajo a favor del medio ambiente, que lo llevó hace poco a a la cumbre COP26 en Glasgow.

Por su parte, Fracisco Vera le pidió respeto al hijo de María Fernanda Cabal con este concreto mensaje: 

“Menos mal nunca he tenido que hacer memes, tomar el nombre de nadie para burlarme o ofender, eso se llama respeto. Triste que estas cosas sean el mayor ‘aporte’ a la construcción de un país e dan algunos ‘jóvenes’ como usted”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

5 Comments on "La dura respuesta de Francisco Vera, el niño ambientalista, al hijo de María Fernanda Cabal"

  1. Atacan sin importar la edad a quien piense diferente de verdad que es gente muy peligrosa y además de poner al niño Francisco como un perrito Lafaurie también hace observación racista al referirse al niño Yanfry como un gorila estas personas van más aya de faltar al respeto.

  2. Mucho haragán HP, miserable e infeliz este tipejo Lafaurie Cabal. Fiel engendro de un par de animales. Grande Pachito.

  3. Camila Restrepo | 7 diciembre, 2021 at 12:38 am |

    Simplemente el hijo de la Cabal representa muy bien a los hijos de la clase corrupta y Vil que nos gobierna, raro sería que hiciera un aporte constructivo e inteligente!

  4. Raúl Ospina | 6 diciembre, 2021 at 7:26 pm |

    Uy! Ese niño Francisco Vera se ve que tiene mucho más cerebro que muchos uribistas que conozco. Ese hijo de Lafaurie y Cabal quedó como un completo IDIOTA, además de un miserable por supuesto. Pero qué diablos se puede esperar de un hijo de ese par de alimañas!

  5. Lafaurie un degenerado como sus padres saqueadores de tierras e incitadores a la violencia y al armarse de los ciudadanos. Que mas se puede esperar de este degenerado ensañandose con un niño

Comments are closed.