«Hay frustración»: María Fernanda Cabal tras la elección de Miguel Uribe como cabeza de lista

La elección de Miguel Uribe Turbay como cabeza de lista del Centro Democrático para las elecciones al Senado de la República en el 2022, dejó varias heridas abiertas al interior de la colectividad del expresidente Uribe.

Así lo dio a entender la senadora María Fernanda Cabal, quien rompió su silencio a través de sus redes, luego que el exmandatario confirmará que Uribe  Turbay sería la cabeza de la lista.

“Hay frustración, como la que sienten la mayoría de nuestros seguidores, pero les pido que no se vayan, nosotros los necesitamos ahora más que nunca, yo quiero que me acompañen en esta elección porque tenemos el reto de seguir conectando con la gente que creo que fue lo que yo logré”, indicó la líder política.

Aunque Cabal acogió la decisión del expresidente Alvaro Uribe, le hizo un llamado al exmandatario. “Creo que el presidente Uribe debe conocer los sentimientos y lograr evitar que se afecte el partido por esta decisión que ha tomado”, dijo

Por su parte, Miguel Uribe agradeció la confianza por parte del líder del partido, y dijo que será un honor defender los principios de esta bancada.

“Presidente Alvaro Uribe, gracias por su confianza. Defenderé la democracia, libertad y legalidad. Desde el Senado, trabajaré por la seguridad, oportunidades, inversión, y el desarrollo social”, indicó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.