20 cajas de cartón cargadas de dólares y pesos colombianos estaban escondidas en el Aeroenlace de Guaymaral

El pasado 29 de noviembre, la DEA incautó unas 20 cajas de cartón cargadas de dólares y pesos colombianos que estaban escondidas en el hangar privado de Aeroenlace, del Aeroclub de Guaymaral (norte de Bogotá).

 

Según la publicación del medio digital, la nueva prensa, “las fuentes federales consultadas indicaron que el dinero, cuya cantidad no fue revelada, estaría asociado con el avión mencionado, propiedad de Interandes Helicópteros SAS, empresa de Miguel Jaramillo, esposo de la cómica de televisión colombiana Alejandra Azcarate.”

 

 Recordemos que la avioneta que ahora está en manos de la Armada Nacional de Colombia por decisión de un juez, fue cargada con cocaína en el hangar de Aeroenlace por al menos un miembro de la Policía Colombiana, de acuerdo con un video revelado por W Radio en agosto de este año.

 

Por los hechos relacionados con la avioneta, ya han sido judicializados Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga de la nave. Y el capitán Jorge Isaac Aguilar García.

Finalmente, respecto a los dólares incautados  no se han dado declaraciones.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "20 cajas de cartón cargadas de dólares y pesos colombianos estaban escondidas en el Aeroenlace de Guaymaral"

  1. Fernando Artunduaga | 6 diciembre, 2021 at 9:29 pm |

    ANTES DE ENJUICIARLOS HAY QUE SABER MÁS. TANTO LOS DÓLARES COMO LOS BILLETES COLOMBIANOS SON EMITIDOS POR LOS BANCOS CENTRALES Y CALIFICARLOS A LA LIGERA DE PRODUCTO DE ILÍCITOS ES POR LO MENOS UNA LIGEREZA. HAY QUE ESTUDIAR EL CASO ANTES DE EMITIR CONCEPTOS.

  2. GUSTAVO BUSTAMANTE P | 6 diciembre, 2021 at 5:28 pm |

    Si los dueños del dinero son Uribistas, no pasa nada.

  3. Los dolares se los robaron ???

  4. LA MAFIA A GRAN ESCALA,Y POR TODO LO ALTO DÉ LAS ESFERAS POLÍTICAS,Y
    LOS ALTOS MANDO MILITARES….

Comments are closed.