“Ha llegado su hora”: Águilas Negras amenazan de muerte a líderes del Pacto Histórico

Por medio de un panfleto firmado por las “Aguilas Negras”, este sábado denunciaron que fueron amenazados de muerte varios de los líderes del Pacto Histórico, entre ellos los precandidatos presidenciales Gustavo Petro y Francia Márquez.

La denuncia fue hecha desde la cuenta de Twitter de la representante a la Cámara, María José Pizarro, quien aparece en la lista amenazados, junto al senador Iván Cepeda, la concejal de Bogotá Heidy Ruiz, entre otros líderes.

“Hemos sido amenazados de nuevo de muerte, el nuevo panfleto incluye mi nombre y el mis compañeros del Pacto Histórico”, escribió la congresista, quien además le pidió a la Fiscalía General que identifique a quienes están detrás del panfleto. 

En el documento, este grupo delincuencial arremete contra los líderes del Pacto Histórico, algunas organizaciones sociales, como el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice), y los integrantes de la Primera Línea, a quienes también amenazaron diciendo que los tienen plenamente identificados.

“Es hora de que los terroristas y narcotraficantes disfrazados de corbata o con capuchas, igual que los periodistas al servicio de la guerra sucia y militantes activos sepan que ha llegado su hora y que no vamos a tolerar que uno más de los asesinos de nuestros campesinos lleguen a ocupar cargos públicos”, aseveran las Águilas Negras al inicio de su comunicado.

Este es el panfleto:

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Ha llegado su hora”: Águilas Negras amenazan de muerte a líderes del Pacto Histórico"

  1. Que sinvergüenzas son parte de la FF.AA de la Policía de la Oligarquía y laa Fuerzas Políticas las mismas d siempre que no quieren perder la caja registradora y como no Uribe el C.D en pleno Duque la marioneta saben que pueden ir a la cárcel, quieren salvar el culo. Estos mangantes son quienes están detrás de este operativo terrorista contra la Oposición de Colombia!!

Comments are closed.