¡Insólito! En plena audiencia virtual un abogado apareció desnudo

En medio de una audiencia virtual realizada en Colombia esta mañana, un abogado defensor al tomar su turno de la palabra, al parecer activa su cámara sin darse cuenta y se le ve completamente desnudo.

«Señor defensor le sugiero que termine primero de bañarse, porque acabamos de verlo desnudo en cámara, o asista a la audiencia o termine de bañarse», dijo la jueza al percatarse del ´bochornoso´ momento

 

El hecho quedó registrado en video y ha sido compartido en redes sociales y diferentes medios, en él se puede ver el momento en que el abogado defensor salió desnudo de bañarse y se secaba el cuerpo con una toalla frente a la cámara mientras todos observaban lo que estaba sucediendo.

 

«Acabamos de verlo completamente desnudo en cámara, se supone que usted está ejerciendo la defensa técnica de una privada de la libertad», se escucha decir a la jueza.

Ante la situación, la jueza anunció la decisión de notificar a la comisión de disciplina del juzgado afirmando que es insólito que un abogado tenga un comportamiento de esta naturaleza.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.