Katherine Miranda le canta la tabla a Karen Abudinen por escándalo Centros Poblados

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, y la exministra de las TIC, Karen Abudinen, este jueves en la mañana protagonizaron un nuevo encontronazo en redes sociales por el escándalo de Centros Poblados, que le costó la cabeza a la exfuncionaria.

El choque surgió por una publicación de la congresista en la que aseguró que «abudinear» era una de las palabras del año en Colombia, al recordar el polémico contrato entre la Unión Temporal Centros Poblados y el Ministerio de las TIC.

«#LaPalabraDelAñoEs Abudinear por demostrar cómo la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía», escribió la congresista.

Tanta fue la molestia que despertó el mensaje de la representante de Alianza Verde, que la exministra no tardó en responderle, calificándola de «sinvergüenza, canalla, miserable y hasta bandida».

«Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”, fue la respuesta de Abudinen.

Sin embargo, el cruce de trinos no quedó allí, pues la congresista no se guardó nada y haciendo un juego de palabras, cuestionó a la exfuncionaria y le preguntó dónde están los 70.000 millones de pesos del anticipo, que se resultaron embolatados.

“Canalla, quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. Miserable, quien deja a los niños sin Internet y bandida quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Donde están los 70 mil millones de pesos?”, fue la reacción de Miranda.

1 Comment on "Katherine Miranda le canta la tabla a Karen Abudinen por escándalo Centros Poblados"

  1. Julio César Mejía | 3 diciembre, 2021 at 8:57 pm |

    Ahora aparece una nueva palabra: ABUDINISMO, que significa, desfachatez, descaro, CINISMO en grado extremo.
    Lo que escribió la exministra de las TIC, en contra de la representante Miranda, es el colmo del ABUDINISMO.

Comments are closed.