A interrogatorio en la Florida es convocado Álvaro Uribe Velez

Según lo dio a conocer el activista político, exiliado en los Estados Unidos, Beto Coral, en su cuenta de twitter, el expresidente Álvaro Uribe Velez debe presentarse a un contrainterrogatorio via zoom mañana 3 de diciembre ante los tribunales de la Florida 

Luego de que en julio de este año el expresidente Uribe, interpusiera una demanda contra Beto Coral, por las declaraciones vía twitter del activista, en el que por medio de un video acusó a Álvaro Uribe Vélez de ser el Comandante Máximo de las Águilas Negras y del Clan del Golfo, la defensa del acusado respondió citando a Uribe a un interrogatorio por parte de las autoridades de La Florida, Estados Unidos.

 

Dicho interrogatorio ha sido dilatado por diversas circunstancias durante estos meses, entre las que se destaca, según Beto Coral, que los documentos solicitados por la defensa de Coral han sido negados por el expresidente alegando que dicha información es clasificada y privilegiada.

 

Para el contrainterrogatorio Uribe debe dar respuesta a 30 preguntas relacionadas con los falsos positivos y las masacres de El Aro y La Granja, entre otros temas que siempre ha evadido a medios de prensa nacionales e incluso a la justicia colombiana 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "A interrogatorio en la Florida es convocado Álvaro Uribe Velez"

  1. Uribe es una desgracia para el pueblo colombiano , es el precursor de la inequidad y corrupción del narcoestado colombiano

  2. Jairo Arias Gómez | 3 diciembre, 2021 at 1:09 am |

    CLARO QUE ES UNA AFORTUNADA NOTICIA, PARA COLOMBIA Y EL MUNDO, SE TRATA DEL GENOCIDA MÁS TEMERARIO Y NARCOTRAFICANTE DE LA ACTUALIDAD EN EL PLANETA.
    YA USTEDES EN ESTADOS UNIDOS, SABEN QUE SE HA TRATADO DE METER EN LA CASA BLANCA, SUS INTENTOS LOS HAN VIVIDO EN LAS RECIENTES ELECCIONES, PRESIDENCIALES, APOYANDO A OTRO PSICÓPATA PEOR.
    ES HORA DE PONERLE FRENO.
    EN COLOMBIA NOS HA HECHO DEMASIADO DAÑO.IMPORTANTE REVISAR E INVESTIGAR LA RECIENTE MUERTE DEL PRESIDENTE DE HAITI.TIENE MUCHOS ALCANCES CON SUS GRUPOS ILEGALES ORGANIZADOS,Y LA CORRUPCIÓN EN LAS FUERZAS ARMADAS DESDE COLOMBIA.

Comments are closed.