Margarita Rosa rechazó la invitación de Ingrid Betancourt y le cerró las puertas a la Coalición de la Esperanza

La actriz Margarita Rosa de Francisco este miércoles rechazó contundentemente la invitación que le hizo la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, de sumarse la Coalición Centro Esperanza, de la que hace parte.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida columnista, le agradeció a Ingrid Betancourt por su ofrecimiento, pero le dejó en claro que prefiere apoyar el proyecto político del Pacto Histórico, liderado por Gustavo Petro.

«Yo mejor me quedo acá con los descamisados y no con el grupo higiénico de gente bien hablada y decente que se llama a sí misma buena”, escribió Margarita Rosa.

Precisamente, la respuesta de Margarita Rosa de Francisco se da tras por la polémica invitación la excandidata presidencial,  aprovechando la división al interior del Pacto Histórico por la posible llegada del exgobernador de Antioquia, Luis Emilio Pérez Gutiérrez.

Sobre esto, la actriz señaló que buscarán hacer presión para que se reconsideré esa posible alianza política. «Si él (Petro) quiere gobernar con el pueblo, que escuche al pueblo desde ya. Sé que lo hará. Es preferible la dignidad de la derrota, si es que sobreviene».

1 Comment on "Margarita Rosa rechazó la invitación de Ingrid Betancourt y le cerró las puertas a la Coalición de la Esperanza"

  1. Hizo bien, ya que Coalición de la Esperanza lo conforman otro grupo de uribistas camuflados que no luchan por ningún cambio.

Comments are closed.