Rodolfo Hernández invitó a Yeferson Cossio a hacer parte de su campaña política

El candidato presidencial Rodolfo Hernandez sorprendió a todos este fin de semana cuando le lanzó una particular propuesta a Yeferson Cossio, el influencer que ha causado revuelo en el país por sus declaraciones contra la DIAN.

A través de un publicado en su cuenta de Instagram, el líder político le pidió a Yeferson Cossio unirse a su campaña política  para hacer equipo con su movimiento «Liga de Gobernantes Anticorrupción».

“Yeferson la invitación que le hago es véngase para acá, hagamos un gran bloque como al parecer ya lo tenemos en Colombia para poder derrotar toda esa ladronera que compra votos con la plata que le roban a los colombianos para volverse a reelegir”, dijo el político.

Sin embargo, a Cossió no le convenció la invitación y aunque no le cerró las puertas al ex alcalde de Bucaramanga, si dijo varios políticos le han hecho la misma invitación, entre ellos, cinco candidatos presidenciales.

“Bastantes políticos que me han escrito, como cinco candidatos a presidentes y todo. A mi me gustaría mucho combatir contra la corrupción para que no me vaya del país, qué más quisiera yo. Suena feo y todo, pero primero yo no soy un vendido, y dos ¿quién me asegura que ustedes no son unos corruptos también? a mí no me consta” dijo.