Le llaman la atención a Claudia López por supuesta participación en política

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se metió en tremenda polémica este domingo por un trino que publicó, al parecer, en alusión al cónclave del que nació la denominada «Coalición Centro Esperanza».

«Hay centro, hay esperanza, hay futuro», escribió la mandataria acompañado de la imagen de un árbol de navidad, horas después del anunció político.

El trino de López generó cientos de críticas en redes sociales, pues muchos interpretaron el mensaje como una clara intervención de la mandataria en política, algo que los servidores públicos tiene rotundamente prohibido.

De hecho, Carlos Fernando Galán, hermano de Juan Manuel Galán, uno de los precandidatos, le llamó la atención a Claudia López por su trino.

“Alcaldesa, sus trinos pueden tomarse como participación en política. No hay que hacer lo que no queremos que otros hagan. Demos ejemplo”, le dijo el concejal de Bogotá.

Incluso, el senador Gustavo Bolívar, del Pacto Histórico, fue otro de los que cuestionó a López por su mensaje.

“Esto es participación en Política mientras muere una niña embera abandonada por la “Bogotá a cuidadora” a su suerte”, dice el mensaje de Bolívar.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.