«Renunció a ser Colombiano»: Yeferson Cossio se cansó de pagarle millonadas a la DIAN

El influencer colombiano Yeferson Cossio alzó su voz de protestas contra la DIAN por las grandes sumas de dinero que ha tenido que pagar este año por cuenta de los impuestos.

El enojo de Cossio es tal que manifestó en sus redes sociales su deseo de renunciar a la nacionalidad colombiana. 

«Esto le pago de impuestos al Estado, renuncio a ser colombiano, saquen sus propias conclusiones», escribió el influenciador, acompañado de un video en el que cuenta con molestia el gran dolor de cabeza que loe ha traído tributar en el país.

Según explicó en el video, le tocó pagar 572 millones de pesos este año en la declaración de renta, sin contar los impuestos que ha tenido que dar cada dos meses al país por sus empresas y propiedades.

Además, explicó que su cuenta le han descontado más de dos millones en impuestos de 4×1.000, enfatizando en que “en Colombia cobran impuestos por pagar impuestos”

“Yo cada día le pago al Estado el equivalente a lo que una persona en Colombia se gana en 52 días”, aseguró el influencer.

Para Cossio, ese dinero que paga en los impuestos lo hubiera podido utilizar regalando casas y haciendo obras de caridad. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "«Renunció a ser Colombiano»: Yeferson Cossio se cansó de pagarle millonadas a la DIAN"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*