Corte Suprema cita a versión libre a Jennifer Arias por el plagio de su tesis

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, fue citada por la Corte Suprema de Justicia a dar versión libre el próximo 13 de diciembre por cuenta del caso de plagio de su tesis maestría.

A la cita también fue llamada Leydy Lucía Largo Arango, la coautora del trabajo de grado, por solicitud del magistrado Héctor Alarcón, quien considera pertinente escuchar la versión de la congresista y su compañera de grado.

Todo esto ocurre en el marco de las investigaciones que adelanta la Corte Suprema de Justicia, luego que la Universidad Externado concluyera que Jennifer Arias si cometió plagio en la tesis de la maestría de gobierno.

En el documento donde se confirmó el plagio, la institución universitaria le pidió al Consejo de Estado anular el titulo que le concedió a Arias y también le pidió a las autoridades competentes abrir investigaciones penales y disciplinarias.

Por su parte, la congresista se ha dedicado a decir que es inocente y que las autoridades judiciales serán las encargadas de esclarecer estos hechos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Corte Suprema cita a versión libre a Jennifer Arias por el plagio de su tesis"

  1. Esperanza Dorado | 26 noviembre, 2021 at 9:10 pm |

    Y es tan cínica que es capaz de aseverar que todo fue a sus espaldas…y que por tanto no se dio cuenta… Si le queda algo de dignidad debe renunciar…

  2. Le dará una churria ese día a la prepago.

  3. Citada para el 13 de diciembre y el 15 entra la Justicia en vacancia judicial, otra jugadita que se ira para el año entrante cuando ya se olvide del asunto. Vacaciones de Las Cortes, del senado y el olvido total del asunto. Sigue la corrupcion, la impunidad galopante y la parsimonia de las Cortes para «impartir justicia pronta y oportuna». La Justicia ya nadie la respeta debido a las indelicadezas de algunos de sus togados. Que verguenza para los magistrados que si obran correctamente.

Comments are closed.