Así fue apretón de manos entre Duque y Santos, cinco años después del Acuerdo de Paz

Tuvieron que pasar más de tres años para que el presidente Iván Duque y su antecesor Juan Manuel Santos se reencontrarán frente a frente y se estrecharan las manos.

Todo se dio en la sede de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), en el acto protocolario que llevó a cabo por la conmemoración de los cinco años del Acuerdo de Paz, a la que fue invitado el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Aunque el saludo entre un presidente y su antecesor no debería ser algo extraño, este apretón de manos llama la atención por las rencillas que han surgido entre estos dos por la firma e implementación de los acuerdos de paz.

De hecho, el tema ha generado entre ambos polémica en distintas ocasiones. Sin embargo, pese a las posiciones encontradas, este miércoles en la intervención de cada uno hubo espacio hasta para elogios.

«Tengo que reconocer que el presidente Duque se montó en el tren de la paz, como lo hemos visto con mucha satisfacción últimamente”, dijo el expresidente Santos.

Este es la foto del encuentro:

 

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Así fue apretón de manos entre Duque y Santos, cinco años después del Acuerdo de Paz"

  1. el sr duque no tuvo, ni el valor, ni los pantalones para evitar ser el mandadero de nefasto uribe,
    por el contrario santos se arriesgo y logro empezar un proceso de paz, que uribe aliado con los narcos y paracos casi logra acabar, pero aun esta ahi, hay que resucitarlo.

Comments are closed.