“Andrés Escobar usted es un paramilitar protegido”: Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar no se guardó nada y a través de sus redes sociales, le envió un duro mensaje al polémico empresario Andrés Escobar, conocido por ser unos de los sujetos que disparó contra los manifestantes durante las protestas del Paro Nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bolívar se unió a las voces de críticas que cuestionan a Escobar, quién está en centro de la polémica por una foto que probaría que el arma que disparó no era la misma que mostró en un video disculpándose.

Precisamente, en ese video, el polémico empresario mostró su arma y dijo que era traumática. Sin embargo, en la nueva imagen aparece una pistola distinta, con cargador ampliado, y que para mucho es un un arma convencional, y no traumática.

Por esta razón, Bolívar, quien ha chocado con Escobar al llamarlo ‘paramilitar’ por lo sucedido, se refirió a la nueva fotografía y le escribió:

«Porta arma letal, con proveedor de 15 tiros, dispara a manifestantes al lado de la Policía y se indigna porque le dicen paramilitar».

“¿Entonces lo que se ve en la foto es una de agua y quien la utiliza un Ángel de la Guarda? No, Andrés Escobar usted es un paramilitar protegido”, escribió.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“Andrés Escobar usted es un paramilitar protegido”: Gustavo Bolívar"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*