Águilas Negras amenazan a director de Cuarto de Hora

Este martes se conoció la denuncia realizada por nuestro Director German Calvo quien cuenta que fue amenazado por las águilas negras mediante un panfleto.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en Purificación, Tolima, día en que visitaba dicho municipio el precandidato presidencial Gustavo Petro.

En concreto, German Calvo, su esposa e hijo se dirigieron al municipio arrocero con el fin de cubrir el evento de Petro en la plaza malecón el día sábado.

El día del evento, Calvo Bolívar cuenta que mientras se realizaba un foro político con los arroceros, en compañía de el representante Cesar Pachon y distintos políticos de la Colombia Humana, sobre el medio día decidió llamar a su esposa con el fin de ir a un lugar menos lleno para almorzar tranquilamente junto a su hijo.

Al terminar de almorzar se dirigieron hasta una tienda a saciar un antojo de su hijo, exactamente quería un helado.

Al llegar a la tienda, se bajan del vehículo su esposa su hijo y Germán, con el fin de comprar el helado pero finalmente compraron varios yogures.

Al subirse al carro, la esposa de Germán ve un papel pegado en el panorámico del vidrio, ella se acerca y toma el papel, el carro arranca y de repente Calvo Bolívar oye un grito de angustia.

Es la esposa de Germán quien ve a su mujer en shock, pues esa hoja era un panfleto en donde amenazaban directamente a nuestro director de este portal periodístico.

En el panfleto le piden a Calvo que abandone el municipio en las siguientes 24 horas. De no ser así “tenemos orden de proceder”.

Finalmente, estos hechos ya están en manos de la Fiscalía.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Águilas Negras amenazan a director de Cuarto de Hora"

  1. La denuncia en manos de la Fiscalía? No tendrá ningún efecto, todo parece indicar que son de la misma cuerda que las Águilas Negras o Águilas verdes?

Comments are closed.