El Consejo de Estado negó la pérdida de investidura en segunda instancia de los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti

El Consejo de Estado negó la pérdida de investidura en segunda instancia de los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti

Mediante un comunicado del Consejo de Estado se conoció que «la expulsión de los senadores Benedetti Villaneda y Barreras Montealegre del Partido de la U., por desconocer normas disciplinarias, no está prevista como causal de pérdida de investidura».

Recordemos que los senadores estaban siendo investigados por supuestamente incurrir en conflicto de intereses de índole moral, por haber desconocido las normas disciplinarias del Partido de la U.

Por estos motivos, en segunda instancia, la Sala Plena del Consejo de Estado dijo que las pruebas de proceso demostraron que los senadores no presentaron objeciones de conciencia, en relación con las decisiones de bancada, ni manifestaron impedimento para no participar de algún asunto.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El Consejo de Estado negó la pérdida de investidura en segunda instancia de los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*