Óscar Iván Zuluaga será el candidato del Centro Democrático a la Presidencia

El partido Centro Democrático confirmó que Óscar Iván Zuluaga será su ficha para las elecciones presidenciales en las elecciones de 2022.

Zuluaga fue elegido tras una serie de encuestas a los militantes del partido del expresidente Alvaro Uribe, donde superó a María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto Loaiza y Alirio Barrera.

Durante su discurso de victoria, Zuluaga, quien fue investigado por el caso Odebrecht,  agradeció a sus compañeros de partido y manifestó:

“Para unir al país primero debemos dar ejemplo de unidad nosotros como partido. Gracias por creer y gracias por elegirnos para liderar las transformaciones de Colombia”.


Además, hizo un guiño a la denominada coalición de la Experiencia, conformada entre otros por Enrique Peñalosa o Federico Gutiérrez, asegurando que los une la experiencia en el servicio público y en el amor por Colombia.

“Creo en una coalición a favor del empleo, la seguridad, la salud, el empleo y las mujeres. No creo en una coalición en contra de nadie, sino a favor de todos”, explicó.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Óscar Iván Zuluaga será el candidato del Centro Democrático a la Presidencia"

  1. Como reza el adagio; que entre el diablo y escoja.

Comments are closed.