Indignación por hombre que sacó su arma para amenazar a deportista en Cali

Hay indignación en Cali por un video que se difundió en redes sociales, en que quedó registrado el momento en que un hombre armado intimidó a un grupo de jóvenes que estaban montando tabla en un parqueadero al oeste de Cali.

El hecho fue grabado por el grupo de deportistas que se encontraban en lugar y en las imágenes, que no dura más de dos minutos, se observa a un adulto mayor que se baja de su vehículo tipo camioneta para reclamarle a los jóvenes por montar tabla en ese sitio.

 

Lo que mas llama la atención es que una parte del video, el sujeto se va hasta su carro y saca una arma que no se alcanza a ver con claridad para intimidar a los jóvenes.

Sin embargo, cuando se da cuenta que lo están grabando, él la guarda en su bolsillo.

«Estamos no sé dónde…en uno de carros..», dice un joven fuera de cámara y agrega: «El señor nos viene a amenazar con una pistola Y dice que si no nos vamos a ir, que no sé qué», se escucha en la grabación.

En redes sociales, tras la difusión del video, las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios critican la  la actitud del hombre. pues aseguran que los jóvenes estaban en todo su derecho de usar ese espacio para recreación.

Estos son algunas de los comentarios:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Indignación por hombre que sacó su arma para amenazar a deportista en Cali"

  1. Debe ser el papa del otro pistolero que saco el arma junto a la policia el del dia del paro y que la fiscalia aun no lo procesa. Gente de bien en Cali

Comments are closed.