Gustavo Bolívar volvió a Colombia tras denunciar graves amenazas de muerte

Tras pasar pasar varias semanas en el exterior por su delicada situación de seguridad y por la negativa de la Unidad Nacional de Protección (UNP) para prestarle protección, el senador Gustavo Bolívar anunció que este lunes regresó a Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista confirmó que está nuevamente en el país tras establecer un acuerdo con la UNP, la cual le garantizará las condiciones de seguridad para que Bolívar continue con sus labores legislativas por todo el país.

«La UNP aceptó prestarme el servicio de seguridad fuera de la capital. Por eso se dio mi regreso a Colombia», expresó el senador.

Por otro lado, se conoció que tras regresar al país, el senador llegó a Barranquilla junto a Gloria Florez, Iván Cepeda y Feliciano Valencia para asistir al reconocimiento de la vida y obra de los artistas del Caribe colombiano.

Según el diario El Heraldo, en su visita al caribe, Bolívar mencionó que consideraba importante asistir al evento, «debido a que es una propuesta que el Congreso de la República acogió con el propósito de reconocer el legado de las figuras que se han dedicado a mantener vivas las expresiones culturales de esta región del país».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.