Es falsa la historia de hombre que despertó luego de 35 años en coma

Es falsa la historia de hombre que despertó luego de 35 años en coma

Manel Monteagudo reconoce que no estuvo 35 años en coma «Debí cortarlo antes, se salió de madre»

Pese a que todos los medios internacionales creyeron la versión extraordinaria de Manel quien dijo haber estado 35 años en coma, desde los 22 a los 57 años, hoy ha reconocido que se lo inventó todo y ha pedido disculpas por ello.

Las personas que empezar a suscitar varias contradicciones de la historia, que hacían pensar que todo era falso, fueron los vecinos y sus doctores quienes decían que Monteagudo salía esporádicamente de su casa

El medio de comunicación onda cero reveló que «no ingresó al hospital y en prensa no confirmaron ni desmintieron esto porque su política obliga a no dar los datos de los pacientes. Sobre cómo es posible que se casara estando en coma, Manel dijo que «nos casó un cura con notario, este último ya ha fallecido. Del cura no sé nada (…) Por otro lado, nadie de su familia, ni Conchi -que supuestamente fue la que le cuidó esos 35 años-, ni sus hijas quiso hablar para confirmar la historia. «Francamente, nadie más que yo lo puede confirmar (…) Además, el programa de ‘Julia en la onda’ descubrió buscando en la hemeroteca que no era la primera vez que este hombre aparecía en los medios de comunicación, además de que su versión ha ido cambiando a lo largo de los años. En el año 2019 no hablaba de coma, sino de un estado semi vegetal»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.