Diego Molano, el ministro peor calificado por los líderes de opinión

El ministro de Defensa Diego Molano se rajó en el panel de Opinión, realizado por la firma Cifras y Conceptos, y fue calificado por los líderes de opinión del país y por los ciudadanos como el peor funcionario del Gobierno de Iván Duque. 

Molano, que asumió el cargo este año tras la muerte de Carlos Holmes Trujillo, fue el de más baja calificación dentro del Gabinete Presidencial, con solo el 27% de aprobación de su gestión.

Incluso, en la calificación, Molano quedó por debajo de la exministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Karen Abudinen, quien se vio obligada a renunciar por el polémico escándalo de corrupción de Centros Poblados.

De otro lado, Molano también se rajó en el manejo de la protesta social en el marco del Paro Nacional, pues volvió a aparecer en el último puesto con 37 puntos, uno menos que el presidente Iván Duque.

Según César Caballero, gerente de Cifras y Conceptos , el actual ministro de Defensa fue el peor calificado en los 13 años de historia que tiene la firma.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.