Congresistas Colombianos se reunirán este sábado con el alcalde de Denver

Congresistas Colombianos se reunirán este sábado con el alcalde de Denver

Este sábado algunos Congresistas Colombianos tienen prevista una reunión con el alcalde de Denver, Colorado, para ver los avances de la regulación de la Marihuana en ese Estado.

En concreto asistirán: Temístocles Ortega y Germán Varón del partido Cambio Radical; Luis Fernando Velazco del partido Liberal, Gustavo Bolívar del partido MAIS; y los representantes Katherine Miranda y Víctor Ortiz.

El alcalde de Denver, mostrará el avance de la industria del cannabis una vez se implementó la regulación de la marihuana en 2013.

Gustavo Bolívar, autor del proyecto de ley que regulariza el cannabis en Colombia, quiere que los congresistas, “conozcan la industria del cannabis y la manera como la regulación genera más salud al consumidor, impuestos al estado y disminuye la delincuencia”.

Este tema que hace unos años era espinoso, hoy se ha vuelto importante en el mundo, y comienza a despertar atención en Colombia.

Recordemos que actualmente corre un proyecto en el Congreso que buscaría la regulación del cannabis de uso adulto

Esta semana el presidente de la República, Iván Duque salió en defensa del cannabis medicinal pero no para el uso recreativo, en una entrevista con The Associated Press.

«la marihuana medicinal es una gran oportunidad para Colombia por las inversiones que puede traer de otros países»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.