6 de los 15 mejores senadores del país pertenecen al Pacto Histórico, según Panel de Opinión de Cifras y Conceptos

La firma Cifras y Conceptos entregó los resultados de la decimotercera versión del Panel de Opinión, el cual reveló que entre los políticos más destacados del país se encuentran seis senadores que integran el Pacto Histórico.

De acuerdo con la encuesta, en la que participaron 1.544 líderes de opinión, Iván Cepeda, Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Luis Fernando Velasco, Roy Barreas, Wilson Arias y Aida Avella fueron seleccionados como los senadores más destacados durante el último periodo legislativo.

«¡Qué orgullo! He sido seleccionado como 1 de los 15 mejores senadores de la República. 6 de todos los 15 estamos en el Pacto Histórico. ¡Gracias por permitirnos representarles y confiar en nuestro trabajo!», escribió Arias sobre su reconocimiento en su Twitter.


Además, en la lista de los mejores congresistas durante  también están los senadores del Pacto Histórico Armando Beneddeti y Alexander López. 

Por los lados de Cámara de Representantes, los congresistas del Pacto Histórico María José Pizarro, David Racero, German Navas Talero y Cesar Pachón se destacaron por su labor legislativo durante el último año.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.