“La próxima vez que venga a Medellín, es bajo su responsabilidad” activista uribista amenaza a Petro

“La próxima vez que venga a Medellín, es bajo su responsabilidad” activista uribista amenaza a Petro

Un reconocido simpatizante del uribismo mediante un video publicado en redes sociales le advirtió al senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, lo que podría enfrentar en su próxima visita a Medellín.

En concreto dijo, “Este mensaje se lo mando al señor Gustavo Petro, la próxima vez que venga a Medellín es bajo su responsabilidad porque se va a llevar una sorpresa, señor, usted está irrespetando un sector que genera empleo y que es sagrado y se va a llevar una sorpresa”.

El reconocido activista Uribista de nombre Luis Emilio Arboleda dice explícitamente «por allá no puede volver usted, ni nadie de su campaña”

Al respecto, el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro al conocer esta amenaza le pidió a la Fiscalía tomar acciones inmediatas

En redes sociales calificaron este video como una amenaza de muerte contra Petro Urrego, después de haber visitado la ciudad de Medellín el pasado viernes 05 de noviembre y el sector del «hueco»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "“La próxima vez que venga a Medellín, es bajo su responsabilidad” activista uribista amenaza a Petro"

  1. El homofóbico hipócrita que lo han visto en la calle del calzón, lugar concurrido para personas del colectivo gay el mismo que quemaba la bandera de la comunidad Lgbti que se enviaba un mensaje inclusivo se sintió ofendido con carriel, poncho y sombrero vestimenta que no le queda de paisa machito, un gay enclosetado y reprimido y bajo sus amenazas de boca porque como hombre le falta mucha hombría,olvida que hay una comunidad que no quiere más de estas personas cavernarias y ridículas con sus pensamientos retrógrados, un malapaga, un tipo irresponsable con historial jurídico. Un personaje guache, ordinario degradante que buscan fama y ahora está como Polo Polo de servil a la despojadora y esclavista Cabal

  2. Estos acólitos del para o Uribe, no se ha enterado que el pueblo colombiano despertó y que ya no les comemos de terror.

  3. Otro maton uribestia seguidor de la Cabal.Llevaran al pais a la guerra segura donde los que iran al monte a comabatir seran los hijos de campesinos humildes y de jovenes de la ciudad sin trabajo ni estudio hijos de la pobreza y de las señoras humildes seguidoras de esta loca guerrerista

Comments are closed.