Expresidente Juan Manuel Santos dijo que lucha contra las drogas del Gobierno Duque es un fracaso

El expresidente Juan Manuel Santos dijo que lucha contra las drogas del Gobierno Duque es un fracaso. Mientras tanto el presidente Iván Duque defendió ante la prensa la marihuana como negocio medicinal y atacó la coca.

Estas palabras las dijo durante un foro organizado por el Centro de Investigaciones Internacionales de Sciences Po, sobre la implementación del Acuerdo de Paz, en París.

«Se demostró que la política de sustitución de cultivos del Acuerdo de Paz era un éxito, pero no se siguió el proceso y se volvió a una estrategia de mano dura en Colombia que es un fracaso»

Mientras tanto el presidente de la República Iván Duque defendió la marihuana como negocio medicinal y ataca la coca

Estas declaraciones las dio en una entrevista con The Associated Press desde Israel

“la industria de la marihuana con fines medicinales representa una oportunidad para Colombia por las importantes inversiones que atrae desde otros países, mientras que la cocaína, aparte de destruir a los que la consumen, acaba con el medio ambiente”

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Expresidente Juan Manuel Santos dijo que lucha contra las drogas del Gobierno Duque es un fracaso"

  1. Duque es solo un titere inepto y ridículo. La «lucha contra las drogas» es una farsa. Tanto Colombia como Estadis Unidos son narco estados. Siete (o nueve) bases militares estadounidenses en Colombia mantienen las rutas abiertas y espían y controlan a los vecinos.

  2. No solamente contra las drogas, ni siquiera pudo manejar el pais. En lo unico que ha sobresalido son las mentiras sistematicas, sus viajes de paseo familiar disfrazados de trabajo y su corrupcion acompañada de memos fantasmas, ñeñes y ñoños que lo financiaron en su campaña. Todo un petardo de la ineptitud y el infantilismo de su personalidad ambigua

Comments are closed.