Iván Marulanda renunció al partido Verde y regresa al Nuevo Liberalismo

Iván Marulanda renunció al partido Verde y regresa al Nuevo Liberalismo

Iván Marulanda renuncia a la militancia en el Partido Alianza Verde, para reasumir la condición de militante del Partido Nuevo Liberalismo.

A través de una carta enviada a Antanas Mockus, Antonio Navarro y Carlos Ramón González anunció de manera oficial que renunca a la Alianza Verde y entrará a formar parte de las listas del Nuevo Liberalismo.

“Gracias por la gentileza que han tenido conmigo a lo largo de estos cuatro años de militancia en el partido. Han sido años interesantes para mí de militancia en tiempos críticos de la vida nacional, en los que juntos hemos hecho esfuerzos por servirle al país con lealtad a los ideales democráticos que nos inspiran. He llevado la dignidad de Senador en el espíritu más elevado de responsabilidad con la Alianza Verde, con sus postulados y sus mandatos. Ha sido honroso hacerlo”, indicó.

Recordemos que al Nuevo Liberalismo le dieron personería jurídica a raíz de un fallo de la Corte Constitucional

El partido que hoy lideran los Galán anunciaron que reciben con beneplácito la llegada de Iván Marulanda.

“Para el Nuevo Liberalismo es muy importante que él haga parte de esta nueva etapa. Él es sin lugar a dudas uno de los principales voceros que tuvo el partido en los años 80, que defendió esas mismas ideas en diferentes escenarios y creemos que es clave que él haga parte de esta nueva etapa” dijo Carlos Fernando Galán

Se espera que en los próximos días Marulanda anuncie su intención política de llegar al Congreso de la República por el Nuevo Liberalismo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.