Gustavo Bolívar anuncia libro y película «amor a primera línea» que visibilizará lo vivido por la ciudadana Alemana en el marco del Paro Nacional

Gustavo Bolívar anuncia libro y película "amor a primera línea" que visibilizará lo vivido por la ciudadana Alemana en el marco del Paro Nacional

Gustavo Bolívar anuncia en un video publicado en su cuenta de Youtube que está escribiendo una novela literaria titulada «amor a primera línea» que visibilizará lo vivido por la ciudadana Alemana expulsada de Colombia Rebecca Sprößer en el marco del Paro Nacional.

«Con Rebecca hemos decidido trabajar conjuntamente para aportar a la memoria y la vida de cientos de jóvenes del país que pusieron sus esperanzas de un futuro distinto en el Paro Nacional. Es por esto que decidimos escribir “Amor a primera línea”  una novela literaria basada en la vida real y una película de talla internacional que visibilice lo vivido en el marco del Paro Nacional»

Amor a primera línea es la historia de una alemana que llega a Colombia solamente con la intención de aprender a bailar salsa, se ve inmiscuida dentro de la protesta del 28 de abril y termina prácticamente viviendo en Cali en Puerto Resistencia y allí encuentra el amor que es  Johan Sebastián Bonilla Bermúdez.

«Me pueden quitar todo pero no me pueden quitar el amor» dijo la ciudadana Alemana

Otro de los anuncios que hacen Gustavo Bolívar y Rebecca Sprößer es que la novela literaria será llevada al cine, y con las ganancias que se obtengan de la película y el libro se creará la fundación “Jhoan Sebastián Bonilla Bermúdez” como homenaje a la vida del joven caleño.

La Fundación apoyará también los emprendimientos productivos de jóvenes que se unieron a esta causa soñando con tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, esta iniciativa busca aportar a la vida de los jóvenes que arriesgaron todo en la lucha por un nuevo país, y deja claro que él no recibirá ganancia alguna ni su equipo de trabajo por esa tarea.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gustavo Bolívar anuncia libro y película «amor a primera línea» que visibilizará lo vivido por la ciudadana Alemana en el marco del Paro Nacional"

  1. James Jiménez | 9 noviembre, 2021 at 9:19 pm |

    No, por favor hay que hablar con Gustavo y decirle que él si quiere seguir en el Congreso, no puede hacer esto porque según la Constitución, la función congresional es de dedicación exclusiva y con los enemigos que tenemos es un papayazo, en bandeja de plata al Uriburrismo. Para recordar por ejemplo a Edgar Perea QEPD., a quie le demadaron su investidura y la perdió por narrar un partido de futbol, que ni siquiera cobró por ello, pero los enemigos de él alegaron que si bien él no recibió pagos; Caracol si recibió por publicidad. Ojo pues avisarle a Gustavo que cuidado con el papayazo

Comments are closed.