¿Humberto de la Calle al Congreso?

HUMBERTO DE LA CALLE

Continúan los rumores de que el negociador de la paz, Humberto de la Calle se bajará de su aspiración presidencial para encabezar la lista al Senado de la Coalición Esperanza.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, existe la posibilidad de que la mencionada Coalición habría designado a Humberto de la Calle como cabeza de lista como una estrategia para obtener mayorías en el Congreso.

Cabe mencionar, que en las elecciones presidenciales del 2018, Humberto de la Calle también se disputó el cargo de primer mandatario, pero fue derrotado en la primera vuelta con cerca de 400 mil votos. Por tal razón, el partido Liberal, la colectividad política que lo apoyó en esa ocasión, terminó apoyando la candidatura de Iván Duque en la segunda vuelta.

Por el momento, se espera que tanto la Coalición Esperanza como de La Calle hagan un pronunciamiento oficial en el transcurso de esta semana.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "¿Humberto de la Calle al Congreso?"

  1. Bien pensado. Al congreso deben llegar personas muy capaces para que hagan control politico a quien llegue de presidente. Y no legislar en causa propia ni para los empresarios ni banqueros. Adelante Humberto de la Calle

Comments are closed.