Dejan en libertad a uno de los capturados por robo de oro en Medellín

Un juez en Medellín ordenó la libertad de uno los hombres que fue detenido por el hurto de oro en el sur de la ciudad, al considerar que su captura fue ilegal. 

Según lo establecido, todo fue una confusión de la Policía y en el momento de los hechos detuvo al sujeto creyendo que era uno de los implicados. 

Sin embargo,  la defensa del hombre logró comprobar que se trató de una coincidencia y que no tiene ninguna relación con el grupo delictivo.

Pues, ante de la captura, el sujeto se encontraba casualmente cerca al lugar de los hechos, donde fue detenido por equivocación en medio de los disparos y la huída de los demás.

Precisamente, el caso de este hombre se hizo conocido debido a que pertenece a un club de softboll y sus compañeros insistían en la inocencia.

Por otra lado, sobre los otros 10 capturados, por ahora se conoce que la juez mantuvo la medida de aseguramiento y la Fiscalía les imputará cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, y utilización ilegal de uniformes e insignias.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.