Jennifer Arias le dio trabajo en la Cámara de Representantes a la coautora de su tesis

Jennifer Arias le dio trabajo en la Cámara de Representantes a la coautora de su tesis

En medio del escándalo por el posible plagió en la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias, se conoció que la coautora de este trabajo de grado, también labora en el Congreso para la líder política del Centro Democrático.

Según la emisora BluRadio, la funcionaria se llama Leidy Lucía Largo Arango y en agosto pasado fue nombrada por la representante Jennifer Arias como coordinadora de la Oficina de Control Interno de la Cámara de Representantes.

Desde allí, la mujer depende directamente de la Presidencia de la Cámara y se encarga de hacer evaluación y seguimiento a los procesos que ahí se adelantan.

Sobre este supuesto caso de plagió, que revelo el diario el Espectador por una denuncia del portal Plagio S.O.S, la Universidad Externado anunció está realizando las investigaciones pertinentes para determinar si hubo, o no, un fraude en la tesis de maestría.

Tras la investigación, este fin de semana y sin hacer referencia  al hecho, Arias publicó en Twitter que: “No importa cuánto los juzguen, recuerden que al final solo Dios y ustedes mismos serán sus jueces”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.