Así fue el encuentro entre Greta Thunberg y Javier Vera, el niño ambientalista colombiano

En medio de la cumbre mundial COP26 que se realiza en la ciudad de Glasgow, Escocia, el niño ambientalista colombiano Francisco Javier Vera, se llevó una grata sorpresa cuando conoció a la reconocida activista Greta Thunberg.

En el emotivo encuentro. que fue captado por la cámaras de RTVC Noticias, la joven sueca de 18 años elogió al pequeño líder ambiental y le dijo que era un una gran inspiración para muchos jóvenes.

“Eres muy valiente, especialmente con todo lo que has tenido que soportar, y te mantienes fuerte, es muy inspirador”, le manifestó la joven sueca.

Tras sus palabras, Francisco muy emocionado, le agradeció a Greta por sus palabras de apoyo y respaldo. Y, minutos después compartió por redes sociales una fotografía del momento.

“Somos los niños, las niñas y los jóvenes quienes estamos defendiendo este planeta. ¡Gracias Greta Thunberg por abrir el camino y ser una inspiración para el liderazgo de tantos que desde nuestros territorios defendemos la vida!”, escribió.

Francisco Javier Vera es niño de tan solo 12 años de edad que desde muy pequeño se ha interesado por los temas ambientales y la promoción del cuidado del planeta.

Por esa razón y por su reconocido liderazgo, fue invitado a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, donde dio un mensaje ante cientos de jóvenes de todas las partes del mundo.

Estas son algunas del imágenes del encuentro entre Greta Thunberg y Javier Vera:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.