“Merece meterle un pepazo»: supuesto militar amenaza de muerte al activista político ‘Wally’

El abogado y activista político conocido como ‘Wally Opina’ denunció por medio de sus redes sociales la grave amenaza de muerte que recibió por parte de un supuesto un integrante del Ejército Nacional.

“Un militar me envío este saludo. Al parecer me merezco un pepazo en la frente por hablar tanta mierda”, escribió el activista en su cuenta de Twitter, donde publicó el audio del militar con las amenazas.

“Sobre mi integridad y la de mis seres queridos responsabilizo directamente a las Fuerzas Militares y directamente al señor Jaime Alberto Ramos”, agregó Wally.

Tras la denuncia, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) se pronunció y rechazó la amenaza del supuesto militar y pidió al Ejército abrir una investigación por los hechos.

“Exigimos al Ejército investigar si Jaime Alberto Ramos es parte de la institución. De ser así, se deben aplicar las sanciones que correspondan. Es fundamental que desde la fuerza pública se respalde el trabajo de la prensa y se rechace y castigue todo tipo de violencia”, indicó la Flip en un comunicado.

Así mismo, hizo un llamado a  las autoridades para que investigue las amenazas y sancione al responsable.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Merece meterle un pepazo»: supuesto militar amenaza de muerte al activista político ‘Wally’"

  1. juan roldan | 31 octubre, 2021 at 5:06 pm |

    no me extraña que esto suceda en un pais como colombia donde no hay justicia,donde los politicos roban al estado y naie hace nada,donde los policias y militares siguen las ordenes de politicos deshonestos por una licencia o uan medalla

Comments are closed.