Coalición Esperanza: a Alejandro Gaviria no le gustó que Fajardo rechazara el apoyo de Cesar Gaviria

COALICIÓN ESPERANZA

Tras reuniones con la Coalición Esperanza, el precandidato presidencial Alejandro Gaviria anunció que buscará un “centro más amplio”, rechazando la alianza política conformada por Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Galán.

Al parecer, al ex rector Gaviria no le agradó que Fajardo rechazara que su alianza viniera acompañada del jefe único del Partido Liberal, Cesar Gaviria.

“será siempre muy difícil unirse alrededor de una pretendida superioridad moral, de los señalamientos y las suspicacias”,  manifestó Alejandro Gaviria.

Frente a la defensa del ex ministro de salud hacia el jefe del partido Liberal, Fajardo manifestó que su postura era en contra del clientelismo dado que Cesar Gaviria en el discurso ataca al presidente Iván Duque, pero en el Congreso esa colectividad política siempre ha respaldado las más polémicas iniciativas del Gobierno.

Aunque Alejandro Gaviria no se ha manifestado abiertamente sobre el Partido Liberal, en el escenario político se cree que su candidatura está soportada tanto en el apoyo de los expresidentes Gaviria y Santos como en los 2 millones de votos que al parecer tiene esta colectividad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.