«La alcaldesa que tenemos es de papel»: duras críticas a Claudia Lopez por no asistir a debate sobre inseguridad en el Congreso

La ausencia de la alcaldesa de Bogotá Claudia López al debate de control de político citado en la Cámara de Representantes por la inseguridad de la capital, causó la molestia de varios congresistas quienes cuestionaron a la mandataria por su inasistencia.  

Aunque alcaldesa se excusó y delegó al secretario de Seguridad, Anibal Fernández de Soto, el representante conservador y citante del debate, Juan Carlos Wills, criticó la excusa y llevó una fotografía en cartón haciendo una dura crítica.

“Yo quiero invitar acá a nuestra alcaldesa de papel, finalmente la alcaldesa que nosotros tenemos también es de papel. Así que yo sí quiero darle el debate de control político a la alcaldesa y por eso la hemos traído acá a que no diga nada, porque finalmente lo que dice la alcaldesa es como la Chimoltrufia», dijo.

El representante también manifestó que el 82 % de los bogotanos afirma sentirse inseguro. “El 48 % ha sido víctima de la delincuencia, el 76 % cree que la ciudad va por mal camino y el 49 % se siente insatisfecho con la ciudad como lugar para vivir”, sostuvo.

Por su parte, el representante Germán Navas Talero no se guardó nada y aprovecho su intervención para recordarle que el partido Polo Democrático no apoya la gestión de la mandataria.

“Era una candidata mentirosa, y es una candidata mentirosa. El Polo Democrático como partido no está apoyando a Claudia López»mencionó.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "«La alcaldesa que tenemos es de papel»: duras críticas a Claudia Lopez por no asistir a debate sobre inseguridad en el Congreso"

  1. Las noticias hoy dia solo versan sobre lo que es esta nueva sociedad: ataques verbales, odios encarnizadidos, destruccion moral y etica a personas, calumnias, mentiras, fake news, nada positivo ni decente parece que hay en ciudadanos y gobernantes. Se vive crispadamente, en tension, a la ofensiva, agresion y maltrato en el diario vivir; algo le esta ocurriendo al ser humano en general cuando esta forma de vivir y actuar se generalizo planetariamente y es mas acentuado en paises corruptos e inequitativos como nuestra sufrida Colombia.

Comments are closed.