Ataque del ‘Clan de Golfo’ deja cuatro soldados muertos en Antioquia

En represalia a la captura del jefe del ‘Clan de Golfo’, alias “Otoniel”, las autoridades confirmaron que se registraron hostigamientos en Turbo e Ituango en las ultimas horas que dejaron un saldo de cuatro soldados muertos.

El primero ocurrió en la zona rural de Turbo (Antioquia), donde fueron asesinados tres soldaos y tres más resultaron heridos

Según información del Ejercito Nacional.  la acción ocurrió durante la noche del pasado lunes 25 de octubre, cuando un grupo de uniformados que patrullaban ese municipio del Urabá antioqueño fue hostigado con ráfagas de fusil y explosivos.

Paralelamente, en una acción ocurrida en el municipio de Ituango (Antoquia), se registró la segunda y tercera situación violenta contra los soldado donde resultó un uniformado herido, que fue llevado a Montería donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Los cuatro soldados fallecidos fueron identificados como Iván Andrés Barragán Lugo, José Osorio Sánchez, Arley Ramos Carvajal y Julio José Cárdenas Serrano.  El Ejército asegura que estos ataques obedecen a una retaliación del clan del golfo por la captura de alias «Otoniel».

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.