“Nosotros no amenazamos con expropiación”: Gustavo Petro arremete contra encuesta de Blu Radio

El senador Gustavo Petro este lunes mostró su descontentó con una reciente encuesta de Blu Radio en redes sociales, en la que se le señala de amenazar con expropiar las tierras de los colombianos.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de la Colombia Humana salió a defenderse de tales cuestionamientos y aseguró que su propuesta nunca ha estado enfocada en amenazar con expropiar tierras en el país si llegar a ser presidente.

«Nosotros no amenazamos con expropiación. Nuestra propuesta de tierras es la misma del empresario Hernán Echavarria Olázaga y de la ley 200 de tierras», expuso el precandidato presidencial.

Además, calificó la encuesta del medio de comunicación como «una calumnia» y especificó que su propuesta presidencial se refiere es a imponer algunos impuestos a los latifundios improductivos.

«Nosotros hablamos de impuestos al latifundio improductivo y de compras estatales de tierra para el desarrollo de una democratización de la posesión de la tierra fértil como ordena la Constitución de Colombia», apuntó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "“Nosotros no amenazamos con expropiación”: Gustavo Petro arremete contra encuesta de Blu Radio"

  1. Lo quieren enbarrar como sea.

Comments are closed.