El periodista Ariel Ávila se lanza al senado

El periodista Ariel Ávila se lanza al senado

El periodista investigador Ariel Ávila lanza su candidatura al senado.

Hoy se confirma que Ariel Ávila, quien se venía desempeñando como subdirector de la Fundación Paz y reconciliación, aspiraría al Congreso de la República.

El pasado viernes renunció a la Fundación Paz y Reconciliación, al diario El País y a El Espectador.

En una entrevista con Caracol Radio, Ávila dijo que será avalado por la Alianza Verde. Dijo que el líder de la Colombia Humana, Gustavo Pegtro lo llamó a ofrecerle un cupo por el Pacto Histórico, pero él no lo aceptó porque no está de acuerdo con la lista cerrada

«Petro me llamó a ofrecerme un cupo por el Pacto Histórico (…) en el Pacto hay gente haciendo fila hace rato, no estoy de acuerdo con lista cerrada y por donde escogí me siento más cómodo»

Con un video en su canal de youtube titulado «Una conversación con Colombia», Ariel oficializó su candidatura al congreso de la República. Allí le habla de frente al país.

“La situación está terriblemente “jodida”, y yo te lo digo de frente, esto es culpa tuya, únicamente tuya y de tus hijos, y es que tienes una capacidad increíble para tomar malas decisiones y lo que necesito es que actúes ya. Yo quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, pero te lo digo de frente sin mandártelo a decir con nadie, necesito que te tomes con seriedad estas decisiones, o si no esto va a ir para peor”

En redes sociales celebran la llegada del reconocido periodista.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.