Polémica por insultos contra Uribe en atracción del parque Salitre Mágico

Una verdadera polémica causó en redes sociales el inusual hecho que se presentó el pasado viernes en el parque de diversiones Salitre Mágico, cuando en la pantalla digital de la icónica rueda de Chicago, apareció un insulto contra el expresidente Álvaro Uribe.

“Uribe paraco hijueputa”, fueron las palabras proyectadas por unos instantes en la atracción del parque, que se robaron la atención de los asistentes a Salitre Mágico, quienes compartieron por medio de sus redes sociales varias fotografías y videos del momento.

Tras los hechos, Salitre Mágico tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo sucedido y en un comunicado público rechazó el hecho ocurrido en las instalaciones del parque.

«Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de diversión y alegría en sus asistentes»

Además, el parque recordó que como empresa privada respetan todas las ideologías políticas, pero no comparten este tipo de actos con los que se busca generar discordia, por lo que anunciaron una investigación para determinar lo que ocurrió y evitar que en el futuro vuelva a pasar.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Polémica por insultos contra Uribe en atracción del parque Salitre Mágico"

  1. Nada nuevo en ese mensaje, ya todos sabemos eso mismo.

  2. Jaime Tobón Kafruny | 25 octubre, 2021 at 5:34 am |

    Más que un insulto es un reconocimiento. Si quieren insultar a uribe solo mencionen la paz, la justicia, la honradez…

  3. Verdad Abierta | 24 octubre, 2021 at 10:32 pm |

    Es un secreto a voces. Solamente la justicia no está enterada de la verdadera condición de este sujeto.

  4. Este supuesto insulto no es nada comparable con el daño que le ha hecho uribe a Colombia, sus falsos positivos y su persecucion y denigracion a las Cortes y magistrados que se han atrevido timidamente a investigarlo. El es el que ha ofendido y se ha burlado de todo un pais.

Comments are closed.