«Anatolio, vote si»: Jenifer Arias le indica a representante que vote a favor de modificar la Ley de Garantías

LEY DE GARANTIAS

Toda una serie de comentarios ha generado el vídeo en el que se escucha cuando un representante a la Cámara del Partido de la U, Anatolio Hernández pide que le digan cómo debe votar en la modificación de la Ley de Garantías.

En respuesta a la solicitud del representante, la presidenta de la Cámara baja, Jeniffer Arias le indicó que votara a favor de la modificación “Anatolio, vote sí”.

El suceso se presentó el pasado 19 de octubre, durante el debate sobre el proyecto ley del Presupuesto General de la Nación 2022(PGN), el cual condensaba en uno de sus artículos la polémica modificación que ya fue aprobada.

Cabe mencionar, que la modificación deroga la prohibición a los mandatarios locales celebrar contratos cuatro meses antes de las elecciones, ya que los recursos públicos podrían usarse con fines electorales.

La votación final fue de 54 a favor, y 30 en contra, la plenaria del senado aprobó la suspensión de la ley de garantías ad portas de las elecciones del 2022.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "«Anatolio, vote si»: Jenifer Arias le indica a representante que vote a favor de modificar la Ley de Garantías"

  1. Veo enormes recursos a favor de la ultraderecha. 77 mil millones de plata robada, mas la abilidad de alcades etc a contratar, mas los recursos del Centro Democratico, aproz aprximadamente 6o billones de pesos, y los demas partidos politicos. Que nos queda? El pueblo, hablarle directamente y con la verdad, explicar el programa de la coalicion del progresismo, nuestra ventaja? Un lider con gran oratoria, franco y honesto. Se necesita hacer un gran enfasis sobte la corrupcion, y la necesidad de lograr la paz

  2. Matarifes todos los que votaron »’ Sí »’

  3. Una corrupta que llega a seguir delinquiendo en el congreso. Prevaricar y al mejor estilo mafioso hacen alianzas entre malandrines para legislar en beneficio propio. La Corte debe abrirle un proceso a esta delincuente que auspicia estos comportamientos delinquenciales

Comments are closed.