«Las próximas elecciones serán más fraudulentas que nunca, tienen plata y plomo para ganar»: Periodista Gonzalo Guillén

"Las próximas elecciones serán más fraudulentas que nunca, tienen plata y plomo para ganar": Periodista Gonzalo Guillén

El periodista Gonzalo Guillén denuncia en su cuenta de twitter que: «las próximas elecciones serán más fraudulentas que nunca, tienen plata y plomo para ganar».

Estas declaraciones las da después que el Congreso aprobara la suspensión de la Ley de Garantías en plena época electoral.

Recordemos que el periodista es reconocido por sus investigaciones por ejemplo la supuesta compra de votos en el año 2018 por parte del ‘Ñeñe Hernández’

«Su banda criminal seguirá saqueando y desangrando al país. Tiene plata y plomo de sobra para ganar»

Finalmente, frente a ese trino, los internautas dijeron:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "«Las próximas elecciones serán más fraudulentas que nunca, tienen plata y plomo para ganar»: Periodista Gonzalo Guillén"

  1. Quizás la oposición no tenga plata y plomo, pero tiene a un país que está despertando y se está levantando de sus cenizas como el ave fénix. Ni toda la plata y plomo del mundo pueden detener a un pueblo cuando decide emanciparse. [email protected] a apoyar el Pacto Histórico, tanto en elecciones legislativas como en las presidenciales. Es la única tabla de salvación cierta que tiene Colombia en el corto plazo. No hay que dudarlo un instante. El uribismo es un proyecto fracasado y perverso que hay que proscribir o licenciar. Basta ya.

  2. José gallego | 21 octubre, 2021 at 7:56 pm |

    No hay peor traidor a la patria que aquel ignorante que defiende al corrupto

Comments are closed.