Denuncian atentado contra la familia de Jhoan Sebastián Bonilla, líder juvenil del Paro Nacional que fue asesinado

Un atentado a tiros se registró en la noche de este martes 19 de octubre en la vivienda donde habita la familia del joven Jhoan Sebastián Bonilla Bermúdez, líder juvenil del Paro Nacional que fue asesinado el 22 de julio cuando se encontraba con la ciudadana alemana Rebecca Sprösser.

Según los testigos del hecho, el ataque ocurrió sobre las 10.00 p.m. cuando un sujeto sin identificar disparó en tres ocasiones hacia el inmueble, donde se encontraba Luis Carlos Bonilla Bermúdez, hermano de Johan Sebastián, quien salió ileso del atentado.

«Los proyectiles traspasaron vidrios e impactaron las paredes internas de la vivienda donde se encontraba la sala de televisión», informó la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz.

Para la familiares de la víctimas, esta situación representa el grave riesgo que corren tras el asesinato del joven, pues la Misión Internacional S.O.S. en su visita a Colombia constató que Jhoan Sebastián  recibió una serie de amenazas, que se extendieron con ataques directos e intimidaciones a su entorno familia.

Por ahora, se desconoce los avances en las investigaciones por el crimen de Jhoan Sebastián.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Denuncian atentado contra la familia de Jhoan Sebastián Bonilla, líder juvenil del Paro Nacional que fue asesinado"

  1. Ángel María Chaves pinzon | 20 octubre, 2021 at 10:03 pm |

    Lo normal en un país facista,al arbitrio de matarife y su pelele mediocre de Duque al servicio del crimen!

  2. Dan ganas de reticetle las huevas al huevon del #matrife y su muñeco.No enriemdo en otro pais queman congresos….mientras nosotros toleramos alcahuetamos tanta locura….somos un país enfermo

Comments are closed.